Elsa Lezcano
Elsa Lezcano
2023-02-16
Hemos probado con una nueva prenda: pantalones Plutón para hombre. Además de bonitos y cómodos, son sostenibles. Qué buen trabajo el que hacéis y qué suerte los que disfrutamos de vuestras creaciones!! Bravo chicas!!
Cristina Serrano Martín
Cristina Serrano Martín
2023-02-13
Chulísimo todo lo que hacen Lorena y Roser!! Ropa original, cómoda, vital, y muy importante, con conciencia y con toda una reflexión detrás. Entre mis favoritos están los pantalones Plutón, que despiertan pasiones allá donde viajan! Comodísimos y diferentes! Lo más parecido a no ir en vaqueros, pero llevando vaqueros!
Belén González Alonso
Belén González Alonso
2023-01-17
Costureras Roser y Lorena muy TOP! La ropa además de ser súper bonita y súper original también es ecológica. Son prendas muy resistentes y de buena calidad. Desde que las conocí en Biocultura, las sigo. Además de participar en diversos ferias, festivales… hacen talleres muy necesarios, útiles y chulos en colegios, plazas, ferias,… Su ropa enamora. Y los complementos también. Tratan al cliente genial y son majísimas. Muy original la caravana amarilla donde transportan todo.
Inés Makanyú
Inés Makanyú
2022-06-13
Encantada de comprar a este proyectado!! Además de la conciencia textil sostenible que tienen, se han preocupado porque mis pantalones Plutón me queden perfectos incluso cambiándome los cuando ha sido necesario. Son geniales! Repito seguro!!
Laura Dolado
Laura Dolado
2022-06-10
Roser y Lorena nos hicieron un curso de reciclaje textil en nuestra oficinas que nos encantó. Pudimos confeccionar un neceser a partir de prendas recicladas y, además personalizarlo con nuestro logo. Recomiendo a planetadots 100% por su pasión hacia la costura y por la labor de concienciación que realizan a través de sus talleres. Un 10 para su presentación sobre la moda sostenible. Gracias por mostrarnos los patrones de conducta de compra desenfrenada y, el impacto que esto tiene en otros seres humanos y, en el planeta.
Ana Heredia Plaza
Ana Heredia Plaza
2021-10-02
Ellas increíbles, el proyecto brutal y las prendas únicas. Un trabajo artesanal muy cuidado con diseños muy molones. Los pantalones muy cómodos y las nuevas manoplas son lo más. Pero lo mejor la filosofía que hay detrás del proyecto y los valores imprescindibles en este contexto que vivimos 💙
Estefanía Lorenzo
Estefanía Lorenzo
2020-07-28
Una gran marca de ropa, sostenible, de calidad y muy chula! Lorena y Roser son unas artistas y además se adaptan a tus necesidades. Interesante su propuesta de reciclar prendas con valor sentimental o sus sudaderas 3x1. Los pantalones súper cómodos... en general un gran proyecto al que apoyar, ojalá hubiera más así!!!
Belén González
Belén González
2020-07-25
Originales, creativas y profesionales. Así son Lorena y Roser y, como consecuencia, sus prendas y productos que elaboran de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Entre otras cosas, en mi última compra me llevé una sudadera única que habían confeccionado con 3 prendas diferentes, reutilizándolas y dándoles nueva vida. Y además... Su tienda-caravana es maravillosa. Si te gusta apostar por pequeños negocios, proyectos alternativos y colaborar con dos madres currantas... A parte de quedar satisfecha con la atención recibida y con tu compra, Dotstation Design en definitiva es lo que buscabas!!

Diseños Conscientes

Creamos pensando en la UTILIDAD, COMODIDAD Y ATEMPORALIDAD sin descuidar nuestros valores.

Pilares

Producir en base al KMO. Reparar y enseñar a reparar tu ropa. Cuidar a las personas… Crear red. Recuperar excedentes textiles de particulares y fábricas.

Cuidado del planeta

Lo más sostenible es lo que ya existe. Recibir, higienizar y clasificar todas las donaciones textiles para transformar en nuevas prendas sin necesidad de producir tejido nuevo.

?

Categorías

Circularidad Dots

Decoraciones en círculo, que ponen en valor a la economía circular. Confeccionamos moda y ofrecemos experiencias en costura sostenible.

La ruta Dots

La caravana de costura en movimiento, que promueve acciones educativas y lúdicas para visibilizar que otro consumo de ropa es posible.

Nuestros valores

Vacío

Certificado de Compromiso Ambiental

Cada prenda se confecciona con mimo y paciencia para ofrecer la mejor versión de Planeta Dots. Diseñado 100% en nuestra caravana. Detrás de cada prenda de Dots hay una llamada telefónica de alguien que quiere donar ropa y tejidos en desuso. Se acercan a la caravana para realizar la donación, les agradecemos y empezamos nuestra labor de lavado, selección y clasificación de tejidos. Se almacenan con criterio, para utilizarlos en el futuro y confeccionar prendas 100% upcycling o ser el protagonista de una customización Dots. Los productos que demandamos en nuestro proceso de producción tienen origen español o en su defecto, fieles a nuestros valores.

Consejos de Cuidados

Para poder disfrutar durante mucho tiempo de tu prenda única, te recomendamos lavar y planchar del revés, y no utilices secadora ni laves a más de 20 grados. Si sufres algún desperfecto, siempre podrás contactar con nosotras para poder repararlo o añadir algún Dots.

Agradecimientos

Gracias a tí, nuestro proyecto está vivo. Con cada compra, aportación, comentario, contratación y recomendación, sentimos tu apoyo y empatía. No es un camino llano el que recorremos como educadoras y diseñadoras responsables, pero se hace mucho más llevadero gracias a tí.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Puntos de venta Dots

  • ALBARRACíN: Sofaboulder
  • ARANJUEZ: Peces de ciudad
  • REUS: Batabat
  • ZARAGOZA: Suave Shop
  • MADRID:
    • COLLADO VILLALBA: Balumbaba
    • CERCEDA: Herbolario Harmonía
    • CERCEDILLA: La Despensa, La Dragonería, Libreria La Guarida.
    • EL BOALO: CARAVANA en calle Cuarramillas 21.

Si quieres convertirte en punto de venta, contacta aquí.