Mujer - moda sostenible
moda sostenible unisex scaled
Complementos moda sostenible 2 scaled
Ninos moda sostenible scaled
moda sostenible util comoda y atemporal moda consciente
NUESTROS VALORES:
Certificado de Compromiso Ambiental

Cada prenda se confecciona con mimo y paciencia para ofrecer la mejor versión de Planeta Dots. Diseñado 100% en nuestra caravana. Detrás de cada prenda de Dots hay una llamada telefónica de alguien que quiere donar ropa y tejidos en desuso. Se acercan a la caravana para realizar la donación, les agradecemos y empezamos nuestra labor de lavado, selección y clasificación de tejidos. Se almacenan con criterio, para utilizarlos en el futuro y confeccionar prendas 100% upcycling o ser el protagonista de una customización Dots. Los productos que demandamos en nuestro proceso de producción tienen origen español o en su defecto, fieles a nuestros valores.

Consejos de Cuidados

Para poder disfrutar durante mucho tiempo de tu prenda única, te recomendamos lavar y planchar del revés, y no utilices secadora ni laves a más de 20 grados. Si sufres algún desperfecto, siempre podrás contactar con nosotras para poder repararlo o añadir algún Dots.

Agradecimientos

Gracias a tí, nuestro proyecto está vivo. Con cada compra, aportación, comentario, contratación y recomendación, sentimos tu apoyo y empatía. No es un camino llano el que recorremos como educadoras y diseñadoras responsables, pero se hace mucho más llevadero gracias a tí.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Doña Florentina, 33
CP 28492, Mataelpino - Madrid

+34 671 997 333 / +34 616 362 103

Abrir el chat