El Equipo Dots

NUESTRO COMPROMISO CON EL PLANETA

BANDERA DEL PLANETA DOTS

Queremos demostrarte que tú tienes la capacidad de hacer las cosas de forma diferente. Tú puedes reutilizar y crear con tus manos y sin que tu bolsillo se resienta.

Decoradots

QUIÉN FORMA EL EQUIPO DOTS

SOBRE NOSOTRAS

Somos Lorena y Roser, diseñadoras y profesionales de la costura que creamos Dotstation.

Comenzamos a reparar ropa y contribuir así al cuidado del planeta. En nuestra caravana practicamos la costura slow y el upcycling para ofrecer una línea de ropa atemporal, única, diseñada y confeccionada muy cerca de ti.

Y ahora, sentimos que necesitamos más. Queremos transmitir al mundo la importancia de crear con tus manos.

De arreglar antes de tirar.

De aprovechar cada tela.

De aprender de las personas que cosieron antes que tú.

El Equipo Dots forma parte de dos asociaciones muy importantes:

asociaciones a las que pertenece planetadots

A QUIEN SE DIRIGE LA RUTA DOTS

CREAMOS DE FORMA CONSCIENTE

SOBRE CÓMO EMPEZAMOS EL EQUIPO DOTS

Casi no recordamos cuando empezamos a coser, pero si tenemos claro que siempre hemos estado construyendo algo en nuestras vidas.

Dando forma a ideas, sueños,… y las telas, los patrones, los hilos nos hacen fluir y seguir creando de forma consciente, lenta, disfrutando y haciendo prendas para ser disfrutadas.

La búsqueda de lo auténtico, de lo pausado, de lo sostenible, nos ha hecho emocionar y disfrutar del presente a lo grande en los últimos años. Son muchas las personas que han reciclado su ropa y muchas más las que han comprado una prenda única hecha desde el sosiego y el amor.

Y ahora queremos ir un paso más allá.

A día de hoy, no existe otro DotStation. Nuestra propuesta sobre ruedas se inspira en muchos ejemplos admirables pero a su vez, no hay ninguno que nos haya marcado más que otro.

Lo que Dicen De Nosotras

TESTIMONIOS

“Una caravana, 2 chicas majísimas, un proyecto muy bonito, un entusiasmo por recuperar, reparar, reutilizar, reeducar y dar su toque DotStation.
Coser, arreglar…volver a dar vida a la ropa…Tengo varios arreglos suyos hechos con rapidez y calidad, y por favor, ¡¡ esas mascarillas tan bonitas!! Y esos vaqueros 😍 Gracias por contribuir a consumir menos”s.

Dani

“Puedo decir que todo es excelente. Pedí bolsas y una camiseta para mandarlas a Almería. En nada estaba el paquete ahí.
Profesionales, atentas. Genial saber que llevas cosas únicas y cuidas el planeta!!!
Lo recomiendo 100% Sin duda volveré a comprar!!”

Ana Ma García

“Una gran marca de ropa, sostenible, de calidad y muy chula! Lorena y Roser son unas artistas y además se adaptan a tus necesidades. Interesante su propuesta de reciclar prendas con valor sentimental o sus sudaderas 3×1. Los pantalones súper cómodos… en general un gran proyecto al que apoyar, ojalá hubiera más así!!!”

Estefanía Lorenzo

Colaboradores del Equipo Dots

Queremos que conozcas qué empresas nos ayudan en esta maravillosa andadura.

colaboradores

Abrir el chat