Guía de Compras

 

Lo que debes saber sobre nuestras prendas

Nuestras prendas se producen a pequeña escala, no somos grandes fabricantes en serie por lo tanto cada modelo que realizamos es único.
Hacemos encargos personalizados, aprovechando ropa en desuso y sacándole partido a nuestros desechos textiles. Fundas de ordenador, fusión de sudaderas, pantalones y vestidos únicos, regalos personalizados, transformación de prensas en desuso. Aceptamos cada reto que nos proponeis y realizamos con todo el cariño, cada uno de nuestros encargos. Puedes contarnos lo que tienes en la cabeza aquí.
La gente que ya tiene en sus manos un encargo Dots, está satisfecha. Con pocas directrices, han confiado en nuestra capacidad de diseñar y nuestro gusto al combinar y siempre hemos tenido un resultado positivo. Podemos elegir estampados, texturas, dimensiones y terminaciones más concretas, pero el diseño final estará en nuestras manos. Tu satisfacción es la guinda de nuestra creación.

Cómo comprar

Para comprar cualquier de nuestros productos en la tienda online deberás seguir los siguientes pasos:
Cómo elegir mi talla: Para las tallas Infantiles, cada edad tiene su talla, siguiendo como referencia, el percentil medio de crecimiento y el estándar de tallas que existen en el mercado. Para las tallas adultas seguimos la clasificada por Letras. desde la XS a la XXL. Nuestra XS equivale a una talla 34, S a 36, M a 38, L a 40 y XL a 42.

Forma de pago

El consumidor tiene diferentes opciones de pago: PayPal y Stripe.

Envío

El envío lo realizamos con Correos Exprés y su coste es de 4.50€
La política de empresa, coherente con nuestros valores sostenibles, enviando productos los lunes y los miércoles. Nos mantenemos fieles a esta decisión, salvo casos puntuales en que los clientes nos soliciten un envío urgente.
Si se trata de una prenda que tenemos en stock el plazo de envío será de 3 días. Para las prendas por encargo consúltanos a la hora de hacer el pedido.
Al ser una pequeña empresa, no podemos asumir el coste de ciertos envíos porque el margen de beneficio no nos lo permite. A partir de un pedido de 80€, los gastos de envío son gratuitos.
De esta manera hacemos sostenible tu compra tanto para nosotras como para el planeta, porque enviar un único producto cada día no nos parece muy ético.
Packs.
Al igual que nos gusta que compartas los envíos con tus familiares y amigos, también nos gusta equipar con productos Dots a toda la familia. Por eso, hacemos especial mención y pensamos siempre en ofrecer ventajas cuando compras uno de nuestros packs. Aquí el carnet de familia numerosa no hace falta mostrarlo porque Dotstation sabe muy bien lo que cuesta vestir, divertir y alimentar a una familia como la tuya. Por eso en nuestros precios en productos packs, ya está incluido ese descuento especial.

Cambios y devoluciones

DUDAS
Somos Lorena y Roser, las responsables de Planeta Dots. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición escríbenos y te ayudaremos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Carmen Martín Gaite, 32
CP 28413, El Boalo - Madrid

+34 671 997 333 / +34 616 362 103

Abrir el chat