PUNTO de VENTA. MODA SOSTENIBLE 

La caravana

del slow fashion

caravana dots

¿Quieres consumir de manera consciente y responsable siendo fiel a valores éticos?

caravana dots

Somos diseñadoras. Nuestras prendas y confección km0 cuida del proceso de inicio a fin

Tu vivencia

Mostramos otra manera de hacer moda. En nuestra caravana convive un taller de costura y una tienda ambulante con identidad propia.

Nuestra propuesta es una línea de ropa ética, cómoda y atemporal, confeccionada con tejidos en desuso recuperados y/o certificados que utilizamos para diseñar prendas únicas y divertidas. Podrás entrar, descubrir y sentir la calidad y calidez de nuestras creaciones.

caravana para venta de MODA SOSTENIBLE

El escenario perfecto

La puesta en escena es singular y llamativa. Solo necesitamos un espacio llano y una toma de electricidad. Ocupamos 12m2 y aportamos un toque diferenciador a tu evento.

El visitante puede descubrir nuestros complementos 100% upcycling, la gama de productos cero waste o ropa divertida y atemporal diseñada para sentirnos cómod@s y originales. La caravana no tiene límites.

Los pequeños detalles

Respirar el buen ambiente, ver nuestra puesta en escena, escuchar música relajante, descubrir los rincones de nuestra caravana, sentir el ritmo slow, participar en sorteos y sorpresas, valorar los pequeños detalles, sentarte al sol, charlar y conversar… Con cada compra apoyas a un proyecto coherente, con unos principios que cuidan del planeta. Somos agentes de cambio, creamos de manera responsable y local para demostrar que otro tipo de consumo es posible.

La duración ideal

Nos adaptamos al evento ofreciendo nutrir con programación que aporte distracción y diversión..

Festivales, encuentros de moda, showrooms, popups, mercados locales, ferias y jornadas de consumo responsable, festejos y fiestas patronales…

Las creadoras de planeta dots planchando telas

LA CARAVANA de COSTURA EN MOVIMIENTO

Planificamos tu día adaptándonos a ti.